Derecho Colaborativo
El derecho colaborativo es un método alternativo de resolución de conflictos amistoso y una nueva forma de entender la defensa jurídica y la justicia.

En Carmen Pareja Abogada ofrecemos servicios de arbitraje y mediación extrajudicial como medios alternativos de solución de conflictos. Una nueva forma de hacer justicia rápida, confidencial y económica.

Establecemos una negociación en equipo entre los abogados y sus clientes y otros profesionales (notarios, economistas, graduados sociales, psicólogos, etc…) que puedan colaborar para alcanzar un acuerdo a largo plazo, a través de soluciones creativas desde los valores de respeto, transparencia, equidad y confidencialidad.

 

Un proceso en el que las partes son protagonistas en la búsqueda de soluciones.

 

A su vez, los abogados colaborativos participantes en el proceso, se comprometen a que en el caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio, no podrán representar a sus clientes en un futuro contencioso sobre la materia.

Buscamos favorecer el conocimiento de la mediación en todos los ámbitos profesionales que pueden intervenir en todas aquellas etapas de conflicto en que las partes pueden aún ser capaces de evitar la confrontación en los juzgados (mediación extrajudicial).

 

Llámanos al 960 067 735 , o bien escríbenos un correo a info@carmenpareja.com y te ayudaremos.